Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

[ACEPTAR]      [CÓMO CONFIGURAR]
DETALLE DE LA SUBVENCIÓN

AYUDAS INDUSTRIAS TRANSFORMADORAS Y COMERCIALIZADORAS

18 ene
2011
AYUDAS INDUSTRIAS TRANSFORMADORAS Y COMERCIALIZADORAS

BENEFICIARIOS:

Podrán acceder a estas ayudas aquellas personas físicas o jurídicas que sean titulares de centros productivos ya existentes enclavados en la Comunidad Autónoma de Galicia, así como aquellas que establezcan nuevos centros productivos en ella, dedicados a la transformación de los productos de la pesca y la acuicultura, siempre que estén en posesión de las habilitaciones administrativas necesarias y las inversiones se realicen dentro de la Comunidad Autónoma.

PROYECTOS OBJETO DE SUBVENCION:

Todas las inversiones encaminadas a:

  • Mejora de las condiciones de trabajo.
  • Mejora de las condiciones higiénicas y de calidad.
  • Producción de productos de alta calidad para mercados especializados.
  • Reducción del impacto negativo en el ambiente.
  • Mejor utilización de especies poco aprovechadas, subproductos y residuos.
  • Producción y comercialización de nuevos productos, y aplicación de nuevas tecnologías,  o el desarrollo de métodos innovadores.
  • La comercialización de productos procedentes de los desembarques  locales y de la acuicultura.

CUANTÍA DE LA SUBVENCION:

Hasta un 60 % de las inversiones elegibles.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de enero de 2011.

LEGISLACIÓN APLICABLE:

Orde do 22 de decembro de 2010 pola que se establecen as bases reguladoras para aconcesión, en réxime de concorrencia competitiva, das axudas a os investimentos en transformación e comercialización de productos procedentes da pesca, do marisqueo e da acuicultura, cofinanciadas co Fondo Europeo da Pesca nun 61%, e se convoca para o exercicio 2011 o devandito procedemento, tramitado como expediente anticipadode gasto.
DOG nº 250  publicado el martes 30 de diciembre de 2010.

Contactar con nosotros para más información.


Archivos adjuntos a la subvención:


ayudas_industrias_2011.pdf
Asemar, asesoría de empresas en Vilagarcía de Arousa relacionadas relacionadas con la pesca, el marisqueo, y la acuicultura. Asemar ofrece a sus clientes un asesoramiento especializado y diferenciado, que les permite la obtención de los mejores resultados dentro del ámbito de sus negocios. Informamos de las ultimas subvenciones, noticias de interes y de los cambios importantes en la legislación en lo que al sector del mar se refiere para ayudar a nuestros clientes en el desarollo de su actividad.