Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

[ACEPTAR]      [CÓMO CONFIGURAR]
DETALLE DEL ANUNCIO

VENTA DE EMPRESA BATEAS DE MEJILLÓN CON EMBARCACIÓN

06 oct
2020
VENTA DE EMPRESA BATEAS DE MEJILLÓN CON EMBARCACIÓN
VENTA DE EMPRESA BATEAS DE MEJILLÓN CON EMBARCACIÓN VENTA DE EMPRESA BATEAS DE MEJILLÓN CON EMBARCACIÓN VENTA DE EMPRESA BATEAS DE MEJILLÓN CON EMBARCACIÓN VENTA DE EMPRESA BATEAS DE MEJILLÓN CON EMBARCACIÓN VENTA DE EMPRESA BATEAS DE MEJILLÓN CON EMBARCACIÓN
Descripcion:

Se vende empresa en plena producción, NO SE VENDEN POR SEPARADO, incluye Buque de de Poliester (se adjuntan foto) y 7 bateas, todas las máquinas. Toda la empresa está en funcionamiento y en plena producción. Todas las bateas han sido reparadas este año y están en perfectas condiciones. Venta por jubilación.

Batea: DIONISIO II
Distrito: Bueu
Polígono: A
Cuadrícula: 14

Batea: Portela E
Distrito: Vigo
Polígono: A
Cuadrícula: 35

Batea: María Elena I
Distrito: Redondela
Polígono: Polígono E
Cuadrícula: 5

Batea: Primavera N III
Distrito:Cangas
Polígono: F
Cuadrícula: 7

Batea: M.G.M Nº I
Distrito:Bueu
Polígono: A
Cuadrícula: 92

Batea: M.G.M Nº II
Distrito:Bueu
Polígono: A
Cuadrícula: 18

Batea: Curras Nº I
Distrito:Bueu
Polígono: A
Cuadrícula: 29

 

Precio: Consultar
 
Persona de contacto: TRIGO
Teléfono: 644 444 061
Contactar por e-mail:
Nombre:
E-mail:
Consulta:
Buscar
Asemar, asesoría de empresas en Vilagarcía de Arousa relacionadas relacionadas con la pesca, el marisqueo, y la acuicultura. Asemar ofrece a sus clientes un asesoramiento especializado y diferenciado, que les permite la obtención de los mejores resultados dentro del ámbito de sus negocios. Informamos de las ultimas subvenciones, noticias de interes y de los cambios importantes en la legislación en lo que al sector del mar se refiere para ayudar a nuestros clientes en el desarollo de su actividad.