Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

[ACEPTAR]      [CÓMO CONFIGURAR]
DETALLE DE LA NOTICIAS

LAS RECLAMACIONES ECONÓMICAS PRESENTADAS POR ASEMAR RELATIVAS A LAS COMPROBACIONES DE LAS PRORROGAS DE BATEAS, SON ESTIMADAS POR EL TRIBUNAL ECONOMICO ADMINISTRATIVO REGIONAL DE GALICIA.

23 sep
2012
LAS RECLAMACIONES ECONÓMICAS  PRESENTADAS POR ASEMAR RELATIVAS A LAS COMPROBACIONES DE LAS PRORROGAS DE BATEAS, SON ESTIMADAS POR EL TRIBUNAL ECONOMICO ADMINISTRATIVO REGIONAL DE GALICIA.

El Tribunal Económico Administrativo Regional de Galicia (TEAR), acaba de anular las liquidaciones practicadas por la Consellería de Facenda, relativas a las comprobaciones de valores  de las prórrogas de bateas efectuadas desde el año 2007, -último ejercicio no prescrito-, y cuyos recursos han sido presentados por ASEMAR, en nombre de los afectados que han decidido recurrir.

Ahora la Administración deberá proceder a la devolución de los ingresos indebidos a cada uno de los productores de mejillón afectados,  que han interpuesto Reclamación Económica Administrativa.

Los fallos estimatorios del TEAR, demuestran una vez más, que la Consellería de Facenda está llevando al límite, tanto desde el punto de vista ético, como desde el punto de vista legal, su política recaudatoria.
Lo más sorprendente  y grave, es que la Consellería de facenda sigue mantener  los mismos criterios, y trata de forma desigual los mismo hechos imponibles, no solo dependiendo de la provincia, sino que  incluso dentro de las oficinas liquidadoras de la misma provincia, lo que genera agravios indmisibles.

Asemar, asesoría de empresas en Vilagarcía de Arousa relacionadas relacionadas con la pesca, el marisqueo, y la acuicultura. Asemar ofrece a sus clientes un asesoramiento especializado y diferenciado, que les permite la obtención de los mejores resultados dentro del ámbito de sus negocios. Informamos de las ultimas subvenciones, noticias de interes y de los cambios importantes en la legislación en lo que al sector del mar se refiere para ayudar a nuestros clientes en el desarollo de su actividad.