Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies. [CERRAR]
DETALLE DE LA NOTICIAS

LÍMITE EXCLUSIÓN MÓDULOS 2019

29 sep
2018
LÍMITE EXCLUSIÓN MÓDULOS 2019

Le informamos sobre la última reunión mantenida por los representantes del Sector Mejillonero con los nuevos responsables de la AEAT.

En la misma se informa a los citados representantes, que se va a producir una prorroga de dos años al actual sistema de Estimación Objetiva , así como para los ímites de esclusión relativos al sector. Es decir, según se desprende de esta reunión,  se demora el cambio al Régimen Agrario de Estimación Objetiva, manteniendo la misma situación actual.

Por lo tanto el límite de exclusión se seguiría situando en 250.000 euros, contemplando la facturación con el iva incluido.

Para aclarar dudas también diremos que ese importe o límite de exclusión, es la suma de todas las facturaciones de todas las personas que compartan medios de producción.

Para aclarar cualquier duda al respecto, rogamos se pongan en contacto con nuestra oficina

Asemar, asesoría de empresas en Vilagarcía de Arousa relacionadas relacionadas con la pesca, el marisqueo, y la acuicultura. Asemar ofrece a sus clientes un asesoramiento especializado y diferenciado, que les permite la obtención de los mejores resultados dentro del ámbito de sus negocios. Informamos de las ultimas subvenciones, noticias de interes y de los cambios importantes en la legislación en lo que al sector del mar se refiere para ayudar a nuestros clientes en el desarollo de su actividad.