Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

[ACEPTAR]      [CÓMO CONFIGURAR]
DETALLE DE LA NOTICIAS

OPERATIVA A SEGUIR EN LAS PRÓRROGAS DE LAS BATEAS

26 nov
2019
OPERATIVA A SEGUIR  EN LAS PRÓRROGAS DE LAS BATEAS

La Consellería del Mar, está procediendo a notificar las prórrogas de las bateas de mejillón por otros 10 años, hasta completar los 50 años máximos establecidos.

La base imponible será de 67.942,22 €, y la cuota a pagar de 2.717,69 €.

La liquidación de la tasa administrativa deberá ser abonada a partir del 15 de diciembre de 2019, nunca antes, y con fecha límite  de pago el  15 de enero de 2020.

 

Decir, que aquellas personas que necesiten financiar ese pago, hay entidades financieras que se ofrecen a ello, de una forma sensiblemente  más económica, que si el fraccionamiento se  solicitase  a la Consellería de Economía y Facenda, donde el coste financiero es de un 3,75 % anual.

Asemar, asesoría de empresas en Vilagarcía de Arousa relacionadas relacionadas con la pesca, el marisqueo, y la acuicultura. Asemar ofrece a sus clientes un asesoramiento especializado y diferenciado, que les permite la obtención de los mejores resultados dentro del ámbito de sus negocios. Informamos de las ultimas subvenciones, noticias de interes y de los cambios importantes en la legislación en lo que al sector del mar se refiere para ayudar a nuestros clientes en el desarollo de su actividad.