Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

[ACEPTAR]      [CÓMO CONFIGURAR]
DETALLE DE LA NOTICIAS

COMUNICADO DE ASEMAR

14 mar
2020
COMUNICADO DE ASEMAR

Ante las medidas adoptadas tanto por el Gobierno Central como por el Autonómico Gallego relativas al COVID-19,  así como las tomadas por los Organismos Públicos (Agencia Tributaria, Seguridad Social, Xunta de Galicia, etc), de suspender y aplazar  citas, así como suspender los plazos de los requerimientos entre otras medidas, ASEMAR al igual  que la totalidad de las empresas de servicios, se ven en la obligación de preservar las salud de sus trabajadores y clientes. Por ello  hemos adoptado las siguientes medidas:

1º) Aplazar las citas previstas que tengan carácter presencial con nuestros clientes, a partir del lunes día 16 de marzo durante 14 días.

Al objeto de reprogramar las mismas nos pondremos en contacto con todas las personas afectadas.

2º)  Asemar va a continuar prestando todos sus servicios a los clientes, si bien los medios utilizados serán electrónicos, a través de internet  utilizando los e-mail, y whats-App, o  bien contactando por teléfono a nuestros números habituales. También lo pueden hacer  desde nuestra página web: www.asesoriadelmar.com  sección CONTACTAR.

3º)  Durante estos 14 días, las relaciones con las administraciones solo se pueden desarrollar por vía telemática, y así nos lo hicieron llegar, siendo  por ello  necesario e imprescindible utilizar ese procedimiento para  todas aquellas actuaciones o incidencias que se tengan que resolver derivadas de las necesidades de los clientes.

4ª)  Dado que Asemar dispone de los medios tecnológicos necesario para impartir el teletrabajo,  y al objeto de evitar un hipotético contagio o  cuarentena  masiva, se va a proceder a una reorganización  interna al objeto de evitar cualquier tipo de contingencia en ese sentido.

En cualquier caso, tanto las personas que puedan estar en el centro de trabajo, como las que estén utilizando el trabajo remoto,  estarán siempre a disposición de nuestros clientes en el horario habitual, y en los teléfonos habituales.

Gracias por su comprensión y confianza. Trabajamos para ofrecer el mejor servicio, al tiempo que velamos por la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Asemar, asesoría de empresas en Vilagarcía de Arousa relacionadas relacionadas con la pesca, el marisqueo, y la acuicultura. Asemar ofrece a sus clientes un asesoramiento especializado y diferenciado, que les permite la obtención de los mejores resultados dentro del ámbito de sus negocios. Informamos de las ultimas subvenciones, noticias de interes y de los cambios importantes en la legislación en lo que al sector del mar se refiere para ayudar a nuestros clientes en el desarollo de su actividad.