Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

[ACEPTAR]      [CÓMO CONFIGURAR]
DETALLE DE LA NOTICIAS

PROCEDIMIENTO DE ENROLES/DESENROLES Y DESPACHOS DERIVADOS DEL COVID-19

18 mar
2020
PROCEDIMIENTO DE ENROLES/DESENROLES  Y DESPACHOS DERIVADOS DEL COVID-19

 

Debido a que la Capitanía Marítima permanecerá  cerrada a la atención al público, si alguna persona quisiera hacer algún trámite urgente como cambios de tripulación o despachos puede solicitarlo por la Sede Electrónica (siempre y cuando estuviesen dados de alta los armadores) o bien solicitándolo por correo electrónica.

 OPERATIVA DE ENROLES-DESENROLES  EMBARCACIONES 

 

  • PASOS  A   SEGUIR .

     

  1. Cumplimentar modelo de solicitud adjunto de enrole-desenrole.

  2. Alta o Baja en la  Seguridad  Social del tripulante.

  3. Cumplimentar la libreta de navegación firmada por el Patrón.

  4. Escanear la hoja de la libreta firmada por el patrón,  enviándose con el resto de la documentación citada al email de la Capitanía Marítima.

    La libreta se sellará cuando, las circunstancias actuales por el COVID-19  se vean normalizadas.

 

OPERATIVA DE DESPACHO  EMBARCACIONES

 

  • PASOS A SEGUIR.

  1. Cumplimentar el modelo de solicitud adjunto.

  2. Justificantes escaneados del pago de las tasas de señalización marítima, certificado de MARPOL, y certificado de equipos de pesca en caso de que lo tuviese caducado.

Las direcciones a remitir las solicitudes son las siguientes:

CAPITANÍA DE VILAGARCIA:                  capitania.vilagarcia@fomento.es

                                                                   jsuarezp@fomento.es

CAPITANIA DE CAMBADOS:                    jmmarcote@fomento.es.

CAPITANÍA DE PUEBLA/RIBEIRA:           gsilva@fomento.es

OBSERVACIONES: En el "asunto" del correo sería conveniente que indicasen el nombre del barco, matricula y trámite (enrole-desenole, despacho).

 


Archivos adjuntos a la noticia:


SolicitudEnroleDesenrole.pdf

Solicitud Despacho Pesqueros.pdf
Asemar, asesoría de empresas en Vilagarcía de Arousa relacionadas relacionadas con la pesca, el marisqueo, y la acuicultura. Asemar ofrece a sus clientes un asesoramiento especializado y diferenciado, que les permite la obtención de los mejores resultados dentro del ámbito de sus negocios. Informamos de las ultimas subvenciones, noticias de interes y de los cambios importantes en la legislación en lo que al sector del mar se refiere para ayudar a nuestros clientes en el desarollo de su actividad.