Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

[ACEPTAR]      [CÓMO CONFIGURAR]
DETALLE DE LA NOTICIAS

El Gobierno ha realizado una modificación en el real decreto del estado de alarma por la que permite que puedan ir dos personas en un turismo siempre que el pasajero viaje en los asientos traseros. La reforma aparece en la orden publicada este miérco

26 mar
2020
El Gobierno ha realizado una modificación en el real decreto del estado de alarma por la que permite que puedan ir dos personas en un turismo siempre que el pasajero viaje en los asientos traseros. La reforma aparece en la orden publicada este miérco

El Gobierno ha realizado una modificación en el real decreto del estado de alarma por la que permite que puedan ir dos personas en un turismo siempre que el pasajero viaje en los asientos traseros. La reforma aparece en la orden publicada este miércoles por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en la que se indica que se modifica uno de los artículos de la orden anterior en materia de transportes por carretera.  

El nuevo artículo de la orden del Ministerio de Transportes se refiere a los vehículos de hasta nueve plazas de transporte público, privado complementario y particular, de forma que se permite que vayan el conductor y otra persona, que tendrá que ir sentada en los asientos traseros y manteniendo la mayor distancia posible entre ambos ocupantes, con lo que el pasajero debe viajar en el lado derecho trasero para permanecer lo más alejado posible del conductor.

 En coches o furgonetas mixtas que dispongan de más de dos filas de asientos podrá viajar una persona por cada fila, manteniendo igualmente la mayor distancia posible entre todos los ocupantes. Así, si el vehículo tiene, por ejemplo, tres filas, podrán ir el conductor y dos personas más.

Asemar, asesoría de empresas en Vilagarcía de Arousa relacionadas relacionadas con la pesca, el marisqueo, y la acuicultura. Asemar ofrece a sus clientes un asesoramiento especializado y diferenciado, que les permite la obtención de los mejores resultados dentro del ámbito de sus negocios. Informamos de las ultimas subvenciones, noticias de interes y de los cambios importantes en la legislación en lo que al sector del mar se refiere para ayudar a nuestros clientes en el desarollo de su actividad.