Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

[ACEPTAR]      [CÓMO CONFIGURAR]
DETALLE DE LA SUBVENCIÓN

AYUDAS COMPENSATORIAS DERIVADAS DEL CIERRE POR TOXINAS (CERRADA)

05 ago
2015
AYUDAS   COMPENSATORIAS  DERIVADAS DEL CIERRE POR TOXINAS (CERRADA)

AYUDAS   COMPENSATORIAS  DERIVADAS DEL CIERRE POR TOXINAS.

 

OBJETO:  Ayudas para compensar las pérdidas del año 2013 , a casusa de los cierres temporales a los productores de moluscos  derivados de episodios tóxicos..

 

  • Beneficiarios:

Personas físicas,  jurídicas , y comunidades de bienes, o sociedades civiles.

  • Condiciones de beneficiarios:

a)      Cierre continuado (4 meses consecutivos), o

b)      Pérdidas  económicas derivadas de la suspensión,  en un volumen superior al 35% del volumen de negocio de cada batea,  respecto  a la media de esa misma batea  durante los años 2010,2011, y 2012.

  • Importe de la ayuda:    Hasta un  60 % de la pérdida sufrida.
  • Plazo de solicitud:         Hasta el 5 de septiembre de 2015

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

A) PERSONAS FÍSICAS.

1.- Copia DNI compulsada.

2.- Declaración de la renta de los últimos tres años.

3.- Certificado de alta censal.

4.- Certificado de cuenta bancaria, que deberá figurar a nombre de todos los solicitantes.

B )  COMUNIDADES DE BIENES Y SOCIEDADES CIVILES.

Acuerdo de nombramiento de representante para solicitar la ayuda.

Distribución e compromisos de cada uno de los solicitantes, así  como el importe de subvención solicitado para cada uno de  ellos.

La cuenta bancaria deberá figurar a  nombre de todos los solicitantes. En caso contrario  se deberá aportar un documento que acredite que no hay inconveniente que se abone a esa cuenta.

C)      PARA PERSONAS JURÍDICAS, ponerse en contacto con nuestra oficina. TFNO 986.500.619

OBSERVACIONES:

Para ser beneficiario resulta imprescindible haber comunicado a la Consellería de Medio Rural e do Mar, los datos mensuales de producción, relativos a los ejercicios, 2010, 2011, y 2012.

 


Archivos adjuntos a la subvención:


ayudas toxinas 2015.pdf
Asemar, asesoría de empresas en Vilagarcía de Arousa relacionadas relacionadas con la pesca, el marisqueo, y la acuicultura. Asemar ofrece a sus clientes un asesoramiento especializado y diferenciado, que les permite la obtención de los mejores resultados dentro del ámbito de sus negocios. Informamos de las ultimas subvenciones, noticias de interes y de los cambios importantes en la legislación en lo que al sector del mar se refiere para ayudar a nuestros clientes en el desarollo de su actividad.